Español – Spanish

Nuestra misión:
Recuperar la propiedad de su familia en Italia que le pertenece a Ud.

ITALIAN LEGAL LANGUAGE SERVICES, LLC (Servicios de Idioma Legal Italiano, LLC) ofrece servicios esenciales para aquellas personas que viven en el extranjero y necesitan transferir propiedades en Italia o investigar bienes inmuebles, cuentas corriente u otros instrumentos financieros.

En estos casos el papel de un representante profesional tal como ITALIAN LEGAL LANGUAGE SERVICES es clave para que aquellas personas que no hablen Italiano puedan entender los conceptos legales y técnicos de Italia. Si Ud. desconoce los aspectos técnicos, administrativos y legales de Italia entonces nosotros le proveeremos servicios para que Ud. entienda los conceptos.

El conocimiento y experiencia que hemos adquirido en asunto administrativos y legales tanto en Italia como en EEUU nos permite ser el punto de referencia para aquellos que necesiten ayuda y explicaciones sobre como gestionar transacciones de transferencias de bienes raíces, herencias y requisitos fiscales. En algunos casos de hecho es posible obtener mas información para investigar el estado de la inscripción de un inmueble, investigar la cadena de titularidad, sin que Ud. tenga de viajar o verse obligado ha aprender todo el mecanismo legal y la terminología técnica relacionada al rubro.

ITALIAN LEGAL LANGUAGE SERVICES sigue el proceso paso a paso para el cliente o su abogado y provee asistencia o lo pude representar actuando en representación o a través de terceros para obtener información sobre la propiedad, la condición en que esta se encuentra y quien vive en ella actualmente.

Efectuaremos todos los procesos legales necesarios tales como traducciones acreditándolas ante en los tribunales italianos, efectuando pagos para el cliente y revisando transacciones bancarias, además también podemos ser la conexión entre abogados italianos y Ud. si es necesario si ya hay uno involucrado en su caso.

ITALIAN LEGAL LANGUAGE SERVICES es una compañía internacional con oficinas en EEUU e Italia y se diferencia de otros servicios profesionales por que ofrece servicios completos. Hacemos las investigaciones preliminares, la adquisición de documentos, ayudándole a entender documentos complejos, cuando Ud. hereda, cede o dona algún activo.Nuestra dedicación completa al cliente es parte esencial de nuestro mandato. Nuestros contactos para servicios especiales no delegan sus responsabilidades, mas bien personalmente proveen la información para entender su caso.

Tal ves seamos los únicos que podemos satisfacer a los clientes en casi todas las necesidades y en este tema haciéndolo todo mas fácil.

Para obtener mas información por favor contáctenos: